Snapchat Expresivo.

Snapchat es una de las aplicaciones que más populares se ha vuelto en los últimos años. Hasta donde se conoce, la intención de la creación de este pequeño programa de plataforma flexible, es la de economizar el uso de la memoria interna del teléfono del usuario, alojando en la web aquellos archivos que él mismo desea compartir.

No está de más recordar que, los términos “plataforma flexible” se refieren al hecho de que este programa puede ser ejecutado en distintos aparatos electrónicos, los cuales a su vez, pueden funcionar con distintos sistemas operativos.

En el campo de las aplicaciones este factor le hace a Snapchat ganar una cantidad de terreno increíble, con respecto a otros programas de edición de video y fotografía, ya que los mismos, a diferencia de Snapchat, solo pueden ejecutarse en tal o cual tipo de dispositivo, con tal o cual sistema especifico.

En este sentido, podemos decir que, Snapchat, así como WhatsApp, son aplicaciones universales.

En la pequeña entrega de hoy queremos invitarte a disfrutar de los filtros que esta aplicación te ofrece para que tus fotos y videos adquieran la calidad de ser imágenes virales y/o de referencia. Esta clase de herramientas esta diseñada para que las personas puedan verse en distintas poses, con distintas luces y retoques sin tener que recurrir, obligatoriamente, a un diseñador gráfico o fotógrafo digital que manipule lo que ya ha sido capturado, o para que haga el trabajo desde el mero principio, capturando la foto .

No dejes de utilizar snapchat para que puedas reírte a carcajadas con las posibilidades que te ofrecemos.

 

 

 

Fuente: http://www.mundosnapchat.com/como-insertar-poner-emoticones-emojis-snaps

Be the first to comment on "Snapchat Expresivo."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*