Haciendo capture

La transmisión de imágenes y el compartir de las mismas en las diferentes redes sociales se ha convertido en algo más que tendencia, ya es necesario mostrar algunas evidencias de lo que se ha hecho, dicho y hasta de las fotos que se han tomado a lo largo del día para divertirse, en las conversaciones, con amigos.

Es por ello que, en algunos casos, si te encuentras sentado en tu pc y quieres enviar un capture de pantalla, por alguna imagen específica que tengas allí, puedes hacerlo, teniendo una computadora Mac, también es posible  y acá te enseñaremos como.

  • Primero: deberás presionar comando+mayúscula+4 y convertirás a tu cursor en la herramienta para seleccionar la imagen que quieras y guardarla en tu ordenador para posteriormente imprimirla.
  • Segundo: si lo que quieres es imprimir pantalla completa, las teclas a presionar son, comando+mayúscula+3 y así obtendrás un capture total de la pantalla que podrás compartir.

Eso sí, en ambos procesos, asegúrate de que lo que vayas a seleccionar o la imagen de la pantalla que quieras mostrar, esté presente en su totalidad para que el capture esté bien hecho, un truco para asegurarte de que se hizo, es tener el audio encendido, pues en cada capture sonará como si una cámara fuera quien la tomara.

Be the first to comment on "Haciendo capture"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*